CEMEC - Centro de Enseñanza de Medicinas Complementarias Organización Mundial de la Salud

Tel: (0341) 4211308 - (0341) 155409532 | info@cemec-rosario.com
Alvear 1025- S2000BEJ - Rosario - Santa Fe - Argentina
Institucional

CEMEC, es una institución avalada por la Asociación Argentina de Terapias y Medicinas Complementarias, integrada por profesionales en el área de la Salud, legales y profesionales docentes.
Habilitada como Instituto de Enseñanza Privada (I.E.P.) por la Municipalidad de Rosario Provincia de Santa Fe que se encuentra dentro de la Ley de educación Nacional Nº 24806.

También, respaldada institucionalmente por la Asociación Instituto de Capacitación Laboral y Formación Profesional “Luís A. Nazareno” Sociedad Civil, es una institución consolidada en el tiempo, eficiente, eficaz, respetada y reconocida que desarrolla acciones de formación profesional desde hace 15 años, con aval del Ministerios de Educación y muchas veces se cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Organismos Gubernamentales de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario, Cámaras Empresarias, Sindicatos, Instituto Nacional de Tecnología y Empresas.

Inscripta en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación bajo el número de REGICE 09-1095.
Registrada en Secretaria de la Mediana y Pequeña Empresa SEPYME Presidencia de la Nación número 0243/98
Registrada en el Ministerio de Educación de la Prov. de Santa Fe, Educación, Formación Profesional y Ocupacional para Adultos
Registro de Contratos Públicos número 558
Registro de Servicios de Consultoría número 6463

Objetivos | Formar recursos eficientes

CEMEC tiene como objetivo formar recursos eficientes para que nuestro alumnado alcance una capacitación sostenible en el transcurso del tiempo.

  • Capacitar y formar personalmente y desde un punto integral en el área terapéutica al alumnado.
  • Calificar con servicio pedagógico personal al alumnado para brindarles confianza y herramientas seguras para su orientación.
  • Capacitar y actualizar al alumnado para que valoren sus conocimientos adquiridos sin perder los valores humanos que el profesor les supo trasmitir.
  • Brindar conocimientos con una amplia bibliografía en cada cursado, ofreciendo materiales didácticos actualizados para su mejor capacitación.



Formulario de Inscripción

Formulario N° 001 - Ficha de Inscripción para los Cursos e Instructorados dictados por CEMEC

 

CEMEC - Centro de Enseñanza de Medicinas Complementarias Alvear 1025 - S2000BEJ - Rosario - Santa Fe - Argentina

EstudioAcuatro